• Arco Detector de Metales Garrett PD 6500i 1168424

Arco Detector de Metales

Garrett

PD 6500i™

Con 33 zonas de detección

 


Arco de seguridad con certificaciones internacionales, hecho para evitar asaltos, objetos no deseados y posibles amenazas. Fácil de interpretar y programar.
 

Con discriminación desasociada de artículos inofensivos como monedas, joyería, llaves, cajas de cigarros y tacones de zapatos.

El PD 6500i™ cuenta con detección puntual de 33 zonas, programas preestablecidos para cubrir la mas amplia gama de aplicaciones de seguridad, sistema de luces para indicar dónde se encuentran los objetos metálicos detectados.

• Su diseño mejorado multidimensional provee detección superior para pistolas, cuchillos y otras armas planas o en forma de barra a pesar de que se encuentren debajo de las extremidades.
• Los circuitos avanzados de Garrett con Tecnología de Procesador de Señal Digital (DPS) localiza objetos pequeños, armas a nivel de piso difíciles de encontrar y objetivos en movimiento a pesar de la velocidad.
• El ajuste por zonas permite máxima detección a pesar de inconvenientes climáticos. Características Superiores Operacionales Proveen Máximo Rendimiento De Procesamiento
• Sistema de múltiples objetivos exclusivo de Garrett, con 33 diferentes zonas de detección para una cobertura completa en la izquierda, centro y derecha de la cabeza a los pies.
• Flujo suave y eficiente de tráfico, con luces de paso de fácil visión a nivel de la vista, con símbolos internacionales de “espere”.

Contamos con servicio de entrega e instalación. Envíos a todo Chile.


   

 



Escribir una reseña

Nota: no esta traducido
    Malo           Bueno

¿Quieres información de este producto?

Dejanos tus datos y dudas






Siguenos en nuestras redes sociales